Cooabejorral abrió sus puertas en Sonsón

El sábado 02 febrero la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cooabejorral, abrió las puertas de su agencia en Sonsón, una nueva alternativa para el desarrollo y progreso de los municipios del Suroriente antioqueño.

Con su portafolio de servicios, Cooabejorral busca apoyar desde el crédito a los sonsoneños y habitantes de la región que sueñan con tener casa propia, a los que quieren mejorar sus cultivos o a aquellos que aspiran con tener su propio negocio. Así mismo, brindar diferentes alternativas de ahorro para los que planean un mejor futuro.

Cooabejorral cuenta con una trayectoria de 59 años en el sector solidario y más de 7.500 asociados, en su mayoría campesinos, los cuales, creen en el cooperativismo como la mejor opción para alcanzar sus sueños y beneficiar a sus comunidades, porque cooperar es trabajar juntos, es pensar en el bienestar de todos.

La nueva agencia de Cooabejorral estará ubicada en la calle 6 # 6-21, parque principal del municipio de Sonsón. El horario de atención será de lunes a viernes de 8 de la mañana a 12:30 del mediodía y de 2 a 4:30 de la tarde, sábados de 8 de la mañana a 2 de la tarde, domingos y festivos no prestará servicio.

Una alternativa para crecer

Además de su diversidad agrícola, sus paisajes e historia, Sonsón es un municipio que progresa día a día, razón por la cual, Cooabejorral decidió abrir una agencia en este municipio, con el objetivo de establecer el cooperativismo, desde el ahorro y el crédito, como una alternativa para crecer juntos, ofreciendo además, diferentes beneficios a sus asociados.

“Es la oportunidad para creer en el cooperativismo, en un sector solidario que cada día crece más en Colombia. Asóciate a una cooperativa, asóciate a Cooabejorral y disfruta de los beneficios de ser cooperativista.”

Fuente: cooabejorral.coop