En Sonsón se realizará el Foro: “El Verdadero Poder de la Mujer”

El sábado 23  de marzo de 2019, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., en el salón El Convite de Sonsón, se realizará el foro “El Verdadero Poder de la Mujer” organizado por el Movimiento Mujeres Exitosas Latam. Un foro para mujeres que los hombres no se pueden perder.

Mujeres Exitosas Latam, es un movimiento que promueve el empoderamiento integral de la mujer, con presencia en diferentes países de Latinoamérica.  A través de la educación: realiza eventos, talleres, charlas, conferencias, congresos; es una escuela móvil que se dirige a cualquier lugar para brindar apoyo constante a través de espacios donde participan mujeres de todos los niveles socio económicos.

Su objetivo es que las mujeres tengan oportunidad de educarse de una manera diferente y puedan interactuar con profesionales en diferentes áreas; lo económico, el emprendimiento, el empoderamiento, lo espiritual, el arte, la cultura, el derecho, la política, el auto cuidado y la comunicación.

“Muchas mujeres no tienen acceso a eventos de alto nivel, es por ello que el objetivo del movimiento se enfoca en que las mujeres puedan tener la oportunidad de contar con estos espacios y aprender de la mano de expertas en diferentes áreas, a partir de sus propias vivencias.”

Paola Andrea Onzaga Franco, fundadora de Mujeres Exitosas Latam.

El trabajo y la participación que vienen liderando las mujeres en lo público y lo privado, ha aumentado paulatinamente en los últimos años,  reconociendo la capacidad de las mujeres, este es el motivo que tiene el movimiento para llevar estos eventos a cada rincón de Colombia y de Latinoamérica.

La oportunidad es ahora para Sonsón, Antioquia, donde se encontrarán académicas, activistas políticas, amas de casa, líderesas, mujeres del área rural que buscan un pronunciamiento común, y también un llamado para que los hombres asistan y puedan construir de la mano de las mujeres.

Este evento contará con la participación de 10 panelistas locales, nacionales e internacionales, dentro de las que se destacan políticas, empresarias, artistas, periodistas, académicas, como Ximena Erazo, actriz colombiana y presentadora; Beatriz Alvarez, comunicadora social, coach personal con titulación en liderazgo y pnl; Claudia Cabrera Tarazona, alcaldesa de Policarpa, Nariño; Carolina Toro Puerta, directora de proyectos Empoderamiento de Mujeres; Nora Elena Campillo, coordinadora de la Red Nacional de Mujeres Comunales de Colombia; Ana María Arrieta Jiménez, empresaria; Maria Isabel Gil, directora del Centro de Innovación del Maestro; Juana Eloisa Cataño, diputada del Valle del Cauca; Maria Eugenia Hernández, política destacada; y Paola Andrea Onzaga Franco, fundadora del Movimiento Mujeres Exitosas Latam.

La entrada es libre y solo se debe realizar una previa inscripción en el siguiente enlace: foroelverdaderopoderdelamujer.eventbrite.com.

Para mayor información se puede comunicar con Paola Andrea Onzaga Franco, Fundadora y Directora Jurídica del Movimiento Mujeres Exitosas Latam. Celular: 316 321 44 75.