Piscinas de Sonsón al servicio de toda la comunidad

Con el ánimo de incentivar la cultura de la natación, la Administración Municipal de Sonsón viene prestando el servicio de las piscinas en La Pinera, una zona que ha sido acondicionada para la integración de las familias sonsoneñas.

“Tenemos para la disponibilidad de todo el pueblo sonsoneño dos piscinas semiolímpicas y una piscina para niños. La idea del Dr. Obed Zuluaga es optimizar el servicio para los bañistas sonsoneños.”

Luis Fernando Ramírez, Administrador de las Piscinas de Sonsón.

La Pinera es un parque verde donde se encuentra actualmente la Sede de la Universidad de Antioquia que comparte el espacio con las piscinas y una serie de zonas verdes, senderos y fogones de leña adecuados para el sano esparcimiento y diversión de los visitantes.

“Se hizo un convenio entre Cornare, Saryma y la Administración Municipal para adecuar los senderos alrededor de La Pinera, se hizo un cerramiento y se le sembraron árboles ornamentales.”

Luis Fernando Ramírez, Administrador de las Piscinas de Sonsón.

Las piscinas prestan su servicio totalmente gratis desde las 10 a.m. a las 4:00 p.m. de domingo a viernes. Las personas que deseen ingresar a clases de natación, los sábados, se pueden acercar al INDER en el Coliseo de la Plazuela.

“Este espacio es de los sonsoneños y la familia tiene un espacio donde divertirse, donde integrase que es lo más importante. Los invito cordialmente a que vengan y se apropien de este espacio que es de todos nosotros.”

Luis Fernando Ramírez, Administrador de las Piscinas de Sonsón.